Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal – Horóscopo de la semana Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario, Del 6 al 12 de Diciembre del 2021

Estás dejando que las cosas no tomen la forma necesaria para estar en tu vida y estás optando por cosas que en verdad no son necesarias para ti en este minuto centauro. No te olvides de lo mucho que has trabajado para llegar al punto en el que te encuentras hoy en día, si puedes lograr que la vida sea mucho mejor, entonces ¿qué esperas para ponerte a trabajar en ello Sagitario?

Amor: Deja de querer ser inocente en todo, sobre todo en el amor Sagitario, ya que, si las cosas han salido mal con la persona que estabas saliendo de hace poco tiempo, no tiene que ver con solamente culpar a esa persona de ello, sino con una mala conexión entre ambos. La poca compenetración que tenemos con algunas personas no puede ser razón para culpar a otro de lo que no ha sucedido o que se ha terminado antes de lo que querías, por eso, durante esta semana deja de pasar por una víctima cuando solo se trata de algo que no ha salido como quieres de verdad.

Dinero/Trabajo: Trabajar a solas puede ser un verdadero placer muchas veces, pero no todo el tiempo, ya que durante algún momento vamos a sentir que hay cosas que no podemos lograr. Busca a alguien que te ayude en tus labores Sagitario, no tienes que ser tú la persona que debe resolver cada problemática todo el tiempo.

Salud/Bienestar:Hay buenas razones para discutir una idea, pero nunca debe ser por ganar una pelea, ya que la vida no se trata de eso y necesitas dejar intentar ganar en todo, incluso en esas cosas pequeñas, esta semana intenta relajarte y ser mucho más tú mismo.

Consejo de la semana: Piensa en las posibilidades que tienes en este momento para dejar de hacer eso que tanto te cuesta lograr, podrías encontrar un nuevo puesto de trabajo o una nueva misión en la vida si comienzas a buscar por esa opción dentro de esta semana.

Te puede interesar

Tus Comentarios

Privacidad