Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal – Horóscopo de la semana Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario, Del 14 al 20 de Enero del 2019

Las necesidades económicas nos hacen postergar muchas cosas en nuestra vida, pero no siempre es necesario hacerlo, siempre hay maneras de descubrir mucho más allá nuestras posibilidades inmediatas, por eso, durante esta semana tienes que ponerte metas más altas y hacer todo para lograrlas, será lo único que te ayudará a sortear las dificultades en el ámbito económico y satisfacer tus deseos y necesidades inmediatas.

Amor: No dejes que los problemas del pasado influyan en tu vida actual, si estás conociendo a alguien nuevo, entonces sigue ahí, no te confundas por las experiencias similares a las que tuviste con otra pareja anterior, no compares tampoco, eso siempre lleva al fracaso en el amor. No postergues tu progreso en favor de otros todo el tiempo, sobre todo si se trata de tu pareja, ya que siempre debemos procurar el estar estables y el seguir adelante a pesar de todos los problemas, la pareja no puede mandar en nuestro interior, tampoco puede interferir en nuestro progreso personal Sagitario, hay mucho más por conocer, libérate de las cargas, incluso si son a causa del comportamiento de quien amas.

Dinero/Trabajo: Tienes muchos talentos en tu interior centauro, pero si siempre estás reprimiéndolos, no serás capaz de descubrir lo que de verdad puede hacerte muy feliz. Estás en una buena etapa de tu vida, por eso, intenta descubrir y explorar en profundidad tus talentos y tus posibilidades, podrías encontrar en ellos un buen nicho de negocios.

Salud/Bienestar:No te dejes amedrentar por otros, estás pasando por un momento muy reflexivo de tu vida, pero no por eso tienes que dejar que otros lleguen a tomar lo que es tuyo, puedes reflexionar todo lo que quieras, pero no renuncies nunca a lo que te pertenece Sagitario.

Consejo de la semana: Hay posibilidades de tener un buen fin de semana, pero solo si dejar de postergar tanto tus deseos y comienzas a buscar nuevas opciones para estar más feliz, no escatimes en gastos si de ellos depende tu felicidad Sagitario.

Te puede interesar

Tus Comentarios