Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal – Horóscopo de la semana Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario, Del 30 de Enero al 5 de Febrero del 2023

El centauro está centrando todos sus esfuerzos en conseguir los logros que hace tiempo cree que deberían estar en su vida, pero será un momento difícil cuando sientas que lo único que has hecho es perder el tiempo o experimentar un fracaso tras otro. No pienses de esa manera Sagitario, aún queda mucho camino por recorrer y la vida está entregándote la mejor forma de hacerlo, esforzándote por ello, ya que así apreciarás de mejor manera los éxitos que tendrás.

Amor: Si estás en pareja y has caído en los celos, necesitas calmarte y dejar que la persona que tienes a tu lado sea libre, la confianza es algo que se construye en base al tiempo gracias a que ambos puedan conocerse mucho más. No te olvides de lo mucho que sufriste cuando tomaste una mala decisión en el amor Sagitario, los solteros están en riesgo de volver a cometer un error que durará mucho tiempo, pero todavía estás a tiempo esta semana de darte cuenta de ello y dar un paso hacia atrás, no es de cobardes arrepentirse de algo cuando sabes que es un error en tu interior.

Dinero/Trabajo: Comienzas a mostrar claros signos de agotamiento y todos pueden darse cuenta de ello, es probable que esta semana se te ofrezca un descanso, si es así, no te niegues, necesitas eso para poder estar mucho mejor en tus labores más adelante.

Salud/Bienestar:Cuando no te concentras bien en lo que estás haciendo, cometes muchos errores. Durante esta semana usa tu tiempo libre para trabajar en tu concentración, es parte de tu buena salud, si no la tienes, busca alguna medicina natural que te ayude a mantenerte alerta.

Consejo de la semana: Tienes que seguir el consejo muy sabio que te dieron en tu adolescencia, es algo que te ayudará en este momento difícil que estás viviendo, si todo está bien en tu vida, no es malo recordar los buenos consejos que te entregaron.

Te puede interesar

Tus Comentarios