Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal – Horóscopo de la semana Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario, Del 10 al 16 de Agosto del 2020

Es una buena semana para completar tus estudios, para esforzarte en el trabajo y para hacer realidad los proyectos que tengas. Es bueno dejar de lado las contradicciones en la vida centauro, esta semana tienes que hablar claro, expresar lo que de verdad quieres y no confundirte con las cosas que vives, será muy importante estar con plena seguridad en tus actos para poder avanzar.

Amor: El centauro verá la bondad en los ojos de quien está conociendo y podría caer rendido o rendida a sus pies. Muchos piensan que el amor debe ser como un cuento, algo que te eleve y que te entregue poderes mágicos, algo que te embellezca en el momento en el que llega a tu vida, pero la realidad es muy diferente, el amor cuesta trabajo, es un proceso bello, pero a la vez doloroso, no es fácil generar una buena relación de la noche a la mañana.

Dinero/Trabajo: No te confundas con tus deseos personales en el trabajo, necesitas ser capaz de separar las cosas, ya que por una parte tienes tu trabajo, algo que debes siempre intentar mantener a salvo de los peligros que enfrentas día a día y por otro lado tienes tu vida privada, intenta mantenerlos bien separados el uno del otro.

Salud/Bienestar:No pienses en el fracaso durante esta semana, tienes que pensar de manera mucho más positivo y lograr que la vida te entregue eso que deseas, pero de buena forma, no de una manera forzada, ya que lo que llega así nunca dura realmente.

Consejo de la semana: Date un espacio esta semana para escuchar tu música favorita, para ver tu género de películas que amas, para leer los libros que te encantan, todo lo que de verdad te ayude a mirar tu vida de mejor manera, tu mente necesita ese espacio de diversión.

Te puede interesar

Tus Comentarios