Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal – Horóscopo de la semana Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario, Del 10 al 16 de Junio del 2019

Sagitario no tiene ningún temor a las cosas que ha estado viviendo ya que sabe que pueden ser lo mejor que le pueda pasar en este periodo. Observa con cuidado a quienes están a tu alrededor, en ellos yace la respuesta que estás buscando hace mucho a una interrogante que te está deteniendo en tu vida. Es importante siempre buscar en otros el ejemplo de una vida mejor o de un camino mucho más rico Sagitario.

Amor: El amor se expresará de muchas formas para el centauro dentro de esta semana, ya que, por una parte, los comprometidos encontrarán mucha ternura y compañía en los brazos del ser amado. Para quienes no estén en una relación, las cosas podrían verse un poco tristes, pero no será así, ya que el amor de familia y amigos llegará para completar tu semana y volverla en un placer constante para tus emociones. Es importante contar con personas queridas en nuestra vida, las peleas solo nos alejan, el amor es lo único que es capaz de construir algo sólido Sagitario.

Dinero/Trabajo: Tendrás algunos cambios en la estructura con la que debes realizar tu trabajo, algo que te pondrá un tanto nervioso o tensa mientras no sabes cómo aprender el nuevo funcionamiento de tus deberes. Pero la tranquilidad debe reinar ante todo Sagitario, será lo único que te permita aprender con mayor facilidad.

Salud/Bienestar:Luchas demasiado en contra de tus emociones, el mejor consejo para esta semana será que aceptes lo que sientes, lo que está en tu interior, lo que quieres decir a otros, recuerda que las malas emociones se transforman en daños corporales si no las exteriorizamos.

Consejo de la semana: Vuelve a creer en la posibilidad que tienes de mejorar cada parte de tu camino Sagitario, eso es lo único que puede mantenerte a flote si las cosas salen mal, así que no pierdas la confianza nunca.

Te puede interesar

Tus Comentarios