Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal – Horóscopo de la semana Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario, Del 15 al 21 de Abril del 2019

Durante esta semana debes recordar que aprender es lo más importante en nuestra vida, si no logramos eso, entonces nunca tendremos nada realmente Sagitario.

Amor: Sagitario se armará de valor esta semana para lograr lo que quiere en el amor, sabe que tiene mucho por lo que luchar, pero también sabe que es posible que pierda en ello. Si no pierdes el miedo a tomar riesgos en el amor, nunca serás capaz de hacer cosas que te ayuden a ver la realidad de lo que vives. Es tiempo de decir que no a muchas cosas que antes te parecían obviables, pero que ahora no lo son, siempre debes ir acorde a lo que necesitas, si una persona no cumple con ello, entonces no es buena para ti, no le hagas perder tiempo a quien sabes que no podrá dar con la imagen que tienes acerca de quien quieres para tu vida en el amor.

Dinero/Trabajo: No concibas una idea errada en el trabajo cuando lo que necesitas es lo contrario. Esta semana es para idear cosas nuevas, funcionales, innovadoras y mucho más acorde a las necesidades del lugar de desempeño, solo así lograrás el ascenso que buscas y el aumento que también has deseado por mucho tiempo.

Salud/Bienestar:En la salud debes planear una salida por el fin de semana, será la mejor opción para ti y para quienes amas, ya que podrán unirse mucho más y tener conversaciones que en el calor del hogar a veces no se pueden tener.

Consejo de la semana: Espera un poco más de tiempo, vienen buenas cosas para tu vida, pero cuando de verdad no puedas más de las ganas de actuar por algo, solo hazlo, la espera no implica falta de reacción o de acción, sino de tener paciencia y tranquilidad.

Te puede interesar

Tus Comentarios