Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal – Horóscopo de la semana Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario, Del 17 al 23 de Mayo del 2021

El centauro estará muy bien durante esta semana, ya que ha comenzado a escuchar su propia voz y nada mejor que eso. Es tiempo de decir todo lo que te pasa, de dejar ese ostracismo y comenzar a decir lo que quieras. Comenzar a abrir tus posibilidades siempre es positivo, en este momento tienes esa posibilidad, solo necesitas el coraje para arrojarte al vacío y dejarte caer, donde llegues será tu destino o el lugar donde debes comenzar a forjarlo Sagitario.

Amor: No es bueno dejar pasar las oportunidades en la vida, si te descubres pensando en un buen hombre o en una buena mujer, entonces no tengas miedo a invitarle a salir, puede ser el comienzo de algo muy bello, algo que podrías llegar a atesorar por siempre. El amor puede pasar en cualquier momento, en cualquier lugar, a cualquier hora del día, pero siempre debe ser algo que vaya creciendo con el tiempo, ya que, si no es así, entonces no pasará de ser un mero idilio, aunque, si es algo que quieres en este momento, entonces tómalo, podría resultar muy entretenido y satisfactorio.

Dinero/Trabajo: En el trabajo vendrán propuestas bastante interesantes para Sagitario, pero las dudas acerca de la permanencia en el trabajo actual o el emigrar hacia otro lugar siguen y seguirán estando en tu cabeza, es mucho mejor tomarse el tiempo para tomar la mejor decisión, aunque también es buena idea arriesgarse a lo desconocido, te irá bien.

Salud/Bienestar:En las noches debes procurar dormir temprano durante esta semana, ya que es muy probable que tengas problemas de insomnio y te cueste mucho conciliar el sueño, por eso, no dejes pasar la oportunidad de mejorar tu día durmiendo bien.

Consejo de la semana: Es tiempo de hacer algunos ajustes a tus gastos y a tus finanzas, no estás en el mejor momento para ello, pero será ideal que dejes de negar tu desorden financiero y empieces a hacer lo que debes, recortar los gastos.

Te puede interesar

Tus Comentarios

Privacidad