Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal – Horóscopo de la semana Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario, Del 26 de Septiembre al 2 de Octubre del 2022

Hay opciones que nunca deberíamos considerar tomar, mucho menos cuando tenemos claro que por hacer algo así podríamos perjudicar gravemente a alguien, es necesario que durante esta semana hagas algo más por tu vida y por la de los demás, parte por no tomar decisiones que podrían afectar la integridad de otros.

Amor: Las versiones de una historia que te pueden dar son muchas, pero la que importa realmente en este momento es la que te pueda dar tu pareja, ya que es probable que recibas comentarios negativos de la persona con la que estás saliendo y necesitas enterarte de una verdad que quizás ha escondido de ti, pide explicaciones verdaderas si esto sucede. Los solteros recibirán una gran sorpresa dentro de esta semana, al parecer alguien está muy interesado en conocerte, no te cierres a esa posibilidad.

Dinero/Trabajo: Los momentos tensos que has vivido en el trabajo tienen mucha relación con los errores que has cometido en tiempos anteriores, esta semana, vivirás las consecuencias de esos errores, ya sea en una baja de tu sueldo o en algún tipo de amonestación que comenzará a hacerte la vida poco agradable en el lugar de desempeño, paciencia Sagitario, las cosas se arreglarán pronto.

Salud/Bienestar:Piensa que siempre hay cosas que pueden ayudarnos a mejorar el camino, pero cuando no tenemos claridad de lo que queremos en la vida, nada bueno llega a nuestra vida, esta semana tienes que tener un pensamiento positivo, será bueno para tu vida y para tu salud en general Sagitario.

Consejo de la semana: Es siempre positivo hacernos escuchar en todos lados, sobre todo cuando algo de nuestra vida está en juego, especialmente si se trata de nuestros derechos, no te vuelvas invisible a las luchas por justicia social igual para todos.

Te puede interesar

Tus Comentarios