Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal – Horóscopo de la semana Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario, Del 19 al 25 de Agosto del 2019

Libérate más de las cargas pesadas que traes a cuestas, esta semana será para librarte de lo que está haciendo daño y lo que traes arrastrando contigo desde hace tiempo podría ser lo que está entorpeciendo tu progreso.

Amor: Ten en cuenta los sentimientos de la persona que tienes a tu lado, si no eres capaz de vislumbrar lo que pasa por su cabeza y su corazón, no serás capaz de entenderle en lo más mínimo. Comienza a pensar en la manera en la que puedes mejorar cada aspecto de tu relación, en este minuto las cosas no están tan positivas como crees y necesitan ambos darse un tiempo a solas para poder congeniar de mejor forma en el futuro. Es importante contar con nuestro propio espacio a la hora de amar y de formar una relación, el estar en un compromiso no debe significar el perder la importancia que tienen nuestros gustos y nuestros pasatiempos.

Dinero/Trabajo: Si no comprendes a quienes tienes a tu lado, será muy difícil que logres algo mucho más fundamental. Recuerda lo bueno que vives, es siempre importante hacer que el camino sea mucho más llevadero de lo que tienes ahora. Es importante dejar de pensar en las cosas que no podemos manejar, eso nos quita tiempo para hacernos cargo de nuestras responsabilidades laborales.

Salud/Bienestar:Tienes que comprometerte de mejor forma a lo que sabes que podría traer mucho bienestar a tu vida. Si has encontrado un lugar en el mundo donde te sientes feliz y pleno, entonces no deberías dejar de intentar volver a ese lugar, quizás esta vez a vivir bien como siempre has deseado.

Consejo de la semana: Hay buenas razones para ver posibilidades de hacer un buen negocio esta semana, podrías estar perdiendo dinero a cada minuto si no lo haces, ya que es una excelente oportunidad para mejorar tu vida en todo sentido.

Te puede interesar

Tus Comentarios