Horóscopo Sagitario Mensual

Horóscopo Sagitario Mensual – Horóscopo del mes Sagitario

Horóscopo Mensual Sagitario, Enero 2019

El centauro tiene mucho que decir durante este mes, ha llegado a tomar decisiones muy importantes en su mente y sabe que todo lo que ha estado pensando y soñando puede convertirse en realidad, por eso, este tiempo será especial para la reflexión y también para comenzar a ver las bondades de la vida, no te quedes sin realizar este ejercicio, ya que de ello depende la suerte que tendrás en el futuro. No corras riesgos durante este mes, es mejor mantenerse seguros y bien cuidados en casa o con las personas que quieres realmente. Es un mes importante, un tiempo donde podrás descubrir nuevos rumbos, nuevos deseos y nuevos sueños que formarán parte de tu destino futuro.

Amor: El romance estará a la orden del día durante este mes, los solteros podrán disfrutar de buenos resultados con esa persona que viene hace tiempo haciendo crecer el corazón, por eso, es de suma importancia centauro, que seas muy consciente de los pasos que estás dando para conquistar a esa persona especial. Quienes no tengan a alguien que les vuelva locos de amor en su camino podrán disfrutar de la diversión que ofrece el placer sexual sin compromisos, algo a lo que muchas personas se cierran, pero que no tiene nada de malo si se trata de dos adultos conscientes y con un acuerdo previo de lo que significará para ambos la relación. Los comprometidos tendrán buenas noticias para finales de mes, ya que podrían venir buenas nuevas en cuanto al hogar y a la economía del mismo.

Dinero/Trabajo: Es un mes de autodescubrimiento, si durante un tiempo has tenido dudas sobre lo que quieres seguir como carrera o si debes seguir en tu trabajo actual, durante este mes podrás darte cuenta de verdad de lo que quieres. Quienes están buscando un trabajo nuevo tendrán mejores oportunidades durante los días entre el 20 y el 28 del mes, así que no te detengas Sagitario, las buenas oportunidades están, solo debes atreverte a tomarlas.

Salud/Bienestar: No es bueno dejar de hacer ejercicio para preferir el hacer otro tipo de actividades recreativas, recuerda que todo se puede complementar, aun cuando tienes mucho por hacer, una hora de ejercicio al día no te hará daño, será lo mejor para ti y tu cuerpo.

Consejo del mes: Sentarse en medio de la naturaleza y admirar el paisaje puede ser una actividad excitante y a la vez reveladora, sobre todo cuando estamos confundidos y cuando creemos que no tenemos claridad sobre nuestro propio destino, inténtalo, te servirá de mucho.

Te puede interesar

Tus Comentarios