Horóscopo Sagitario Mensual

Horóscopo Sagitario Mensual – Horóscopo del mes Sagitario

Horóscopo Mensual Sagitario, Octubre 2019

El centauro hará un gran recorrido hacia su pasado durante este mes, pero las cosas no serán negativas gracias a ello, ya que como suele suceder, cuando miramos al pasado volvemos con muchas cargas que nos hacen detenernos en lo que vivimos, pero eso no será así para Sagitario, quien hará este viaje hacia su interior y hacia su historia siempre con la convicción de que algo importante necesita sacar de sus experiencias anteriores. Sagitario se moverá con mucha rapidez durante este mes, por lo que será un tiempo de mucho trabajo y un gran agotamiento físico, así que no tengas ninguna duda de lo bueno que vives, pese al cansancio, todo valdrá la pena en el futuro.

Amor: El corazón de Sagitario vivirá días tristes en el amor cuando se dé cuenta de lo mucho que ha perdido a causa de sus errores, pero el pasado no es importante ya Sagitario, ahora debes centrarte en esos errores, reconocerlos, aceptar que te has equivocado y seguir adelante no importa lo que cueste. Quienes están en busca del amor podrían sentir que nada aparece en su camino, pero no todo lo que quieres llegará en el instante en el que lo desees Sagitario, debes darte cuenta de que muchas veces las cosas no llegan en el tiempo que deseamos, solo porque debemos aprender antes de recibirlas. Dentro de la segunda semana del mes las cosas estarán mucho mejor en el amor para Sagitario, no tengas miedo a atreverte a querer, es algo natural, algo que siempre mejora la vida de quien desea amar intensamente.

Dinero/Trabajo: Estás muy atento a todo lo que sucede en tu trabajo, necesitas concentrarte mucho más, eso sí, en las cosas que aún no han resultado hasta ahora, no hay fórmulas mágicas para obtener todo en la vida, solo el esfuerzo y la constancia nos ayudan a llegar a nuestras metas. Las finanzas estarán muy bien a partir del día 15, después de eso todo será mejor dentro de tu economía Sagitario.

Salud/Bienestar: No apuestes a lo que no conoces, dentro de este tiempo necesitas mantenerte a salvo y muy calmado, las cosas podrían no salir como esperas, pero siempre hay una luz de esperanza, algo que debes ir alimentando para poder crecer y desarrollarte de la mejor manera, tanto en tu exterior como en tu interior Sagitario.

Consejo del mes: Grandes expectativas te ayudarán siempre a obtener cosas buenas, quizás no lo mismo que sueñas, pero se acercarán bastante, no tengas siempre tus deseos en segundo plano, no dejes tus sueños en favor de otros, tienes tiempo para hacer todo.

Te puede interesar

Tus Comentarios