Horóscopo Sagitario Mensual

Horóscopo Sagitario Mensual – Horóscopo del mes Sagitario

Horóscopo Mensual Sagitario, Diciembre 2019

Es momento de compartir con otros, no te puedes seguir cerrando a ello, tampoco eludiendo a quienes te han estado buscando por largo tiempo para verte y compartir contigo, recuerda que el estar con otras personas no es una etapa de la vida, es algo que necesitaremos siempre, somos seres sociales y siempre nos sentiremos a gusto en pequeños grupos de confianza. Prepara una cena en tu casa para tus amigos un día del mes, de preferencia uno que no interfiera con la vida laboral de todos, ya que podría ser una reunión que dure un largo rato y no querrás cortarla antes de tiempo.

Amor: No te quedes con la idea de que todo tiempo pasado fue mejor, si has terminado una relación importante para ti hace poco, eso no significa que los tiempos de felicidad en el amor no volverán a tu vida, porque eventualmente así será, solo es cuestión de que te acostumbres nuevamente a estar solo y de que obtengas lo mejor para ti dentro de este tiempo, es tu vida y la puedes manejar bien, no decaigas por algo que no ha resultado. Esperas demasiado de los demás, por eso sueles terminar muy defraudado, pero las cosas no son tan simples como crees, no todos pueden llegar a lo que has puesto como ideal, es necesario que veas la realidad y que dejes de ser tan exigente a la hora de conocer a alguien Sagitario.

Dinero/Trabajo: Esperas demasiado de las cosas que estás haciendo para estar mejor en tu trabajo, es un pequeño paso, aún falta mucho para lograr un cambio más sustancial, pero lo positivo de lo que estás viviendo ahora es que estás dando pasos para mejorar y eso siempre debe ser apreciado. El dinero estará bien en tu vida, no esperes una suma cuantiosa, pero llegará algo que te permita ahorrar y también divertirte.

Salud/Bienestar: No pidas mucho de un nuevo método para perder peso, lo único que puede ayudarte de verdad a perder kilos y a mantener el peso ideal es una dieta sana, balanceada y variada, sumada a ejercicio aeróbico diario, solo eso te ayudará de verdad.

Consejo del mes: No estás mirando lo positivo que pueden entregar otros en tu vida, te estás encerrando en ti mismo y eso no es positivo para ti, en el corto plazo te dejará solo y sin amigos, por lo que no elijas ese camino, no es para ti, no va con tu personalidad.

Te puede interesar

Tus Comentarios