Horóscopo Sagitario 2019

Horóscopo Sagitario 2019 – Horóscopo anual Sagitario - sagitariohoroscopo.com

Horóscopo 2019 Sagitario

Durante este año tendrás que sacar al arquero valiente que hay en ti y adueñarte de tu destino. Hay que cortar con ciertas relaciones tóxicas, en especial en lo que se refiere a la amistad y a vínculos familiares que no te dejan crecer.

En el amor. Los Sagitario vivirán momentos de mucha plenitud en pareja, pero primero tendrán que despojarse de sus miedos más internos. Si hasta ahora no te has permitido enamorarte por temor a que te abandonen, es hora de tratar este tema y lanzarte a una aventura amorosa que es muy probable que termine en matrimonio. La comunicación será crucial para comprender a la otra persona. Tienes que dejar de escucharte a ti mismo y abrir tu corazón y tus oídos a la persona que palpita a tu lado.
Si perteneces al grupo de solteros, este año vivirás una relación que cambiará tu forma de concebir el sexo. Ya no habrá tabúes posibles y te animarás a probar cosas que hasta ahora sólo formaban parte de tus más recónditas fantasías.

En la salud. El sueño será el primer afectado de este año. Los trastornos que padezcas en este aspecto pueden afectar muchos otros aspectos y sistemas de tu cuerpo. Este es un ultimátum para que comiences a prestar atención a síntomas que te están avisando que hay algo en tus hábitos que debes cambiar. También tendrás que cuidarte en la dieta y eliminar de esta ciertos alimentos que enlentecen tu metabolismo.

En el dinero. Tu año se divide en dos en este aspecto: durante la primera parte de este tendrás que poner en orden tus finanzas. Por lo que te conviene llevar una planilla de ingresos y de egresos. A partir de la segunda mitad, sentirás que tienes más dinero, pero la realidad es que habrás aprendido a manejarlo de forma eficiente y eso hará que te rinda más.

En el trabajo. Se presentan nuevos desafíos en el trabajo. El lugar para el que trabajas tomará un giro inesperado y sólo quienes sepan adaptarse a las nuevas tecnologías podrán sobrevivir a una masiva ola de despidos. ¿Qué hacer? No pierdas el tiempo y capacítate para que tu nombre ni figure en la lista de personas de las que pueden deshacerse.

Consejo para el 2019. Aprovecha el tiempo para tomar cursos de capacitación en las diferentes formas de tecnologías que el mercado no se ha cansado de presentar en los últimos años. Esto garantizará tu permanencia laboral y te alejará de posibles peligros de desempleo.
Dedica tu tiempo libre a leer y cultivarte, necesitas despejar tu mente y nutrir tu espíritu. Una buena lectura en temas psicológicos te ayudará a comprender mejor las motivaciones humanas y te brindará la oportunidad de conocerte mejor a ti mismo.
No alejes al amor de tu vida. Eres un profesional en esto, pero tu momento ha llegado y es hora de pensar en formar una familia. La estabilidad no te hará daño, sino que reforzará la seguridad en ti mismo que necesitas recuperar.

Te puede interesar

Tus Comentarios